FIESTA FIN DE CURSO 2014

A las siete y media de la tarde el público esperaba ansioso el comienzo de la fiesta. El alumnado de Educación Infantil y del Primer Ciclo de Primaria ocupó los primeros bancos para poder ver bien las actuaciones.

La clase de Infantil de 3 años inauguró la fiesta con una magnífica actuación de la canción «Gracias por la música».

Los segundos en actuar fueron los alumnos de Infantil de 4 años con la canción «Super Troupper». La actuación fue muy divertida y animada.

En tercer lugar actuó la clase de segundo. ¡Qué ritmo y coordinación!

A continuación actuó el grupo de tercero con la famosa canción de «Mamma Mía». Este grupo brilló por su actuación y su caracterización.

Llegamos al ecuador de la fiesta con el grupo de quinto que nos deleitó con su puesta en escena de la canción «Waterloo».

Después, llegó el momento de la actuación del grupo de primero con la canción «On and on and on». Ellos representaban dos grupos de baile enfrentados en una competición y terminaban como un gran grupo de amigos.

Los siguientes en actuar fueron los alumnos de Infantil de 5 años, con mucho color y ritmo, la canción «Voulez vous».

En penúltimo lugar actuó la clase de cuarto con ritmo vaquero la canción «Does your mother know?».

Y para finalizar actuó la clase de sexto, los alumnos mayores que se han despedido de todos nosotros con una animada puesta en escena de la canción «Gimme, gimme, gimme».

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.