Arrancamos Profundiza – “Profundiza” beginnt!

Arrancamos Profundiza:

Profundiza beginnt:

Iniciación al juego teatral, el trabajo de lo colectivo, lo grupal en el teatro, empezamos lecturas en alemán, aproximación a  textos teatrales infantiles en idioma alemán.

Einführung in das Theaterspiel, Gruppenarbeit, Lesen auf Deutsch, Einführung in dramatische Texte auf Deutsch für Kinder.

Música, juego y teatro.

Musik, Spiele und Theater.

Un grupo fácil de llevar, movido por la ilusión y la curiosidad.

Eine motivierte Gruppe, die voller Neugier ist.

Proponemos trabajar fragmentos de dos cuentos dramatizados: Der Zauberer von Oz (el Mago de Oz) y Rotkäppchen (Caperucita Roja).

Wir werden uns mit zwei Texten befassen:  Der Zauberer von Oz und Rotkäppchen.

El conocimiento del idioma varía  en el grupo, por lo que se busca la variedad en cada subgrupo, combinando alumnos de un curso y otro de forma que se enriquezcan y aprendan entre ellos.

La primera parte de cada sesión gira en torno al juego tetaral propiamente dicho, acercamiento al tetaro, conocimiento de técnicas tetarales siempe a través del juego, cómo integrar el idioma en cada uno de los ejercicios o jueos.

La segunda parte se centra en las piezas elegidas, una vez hecho el reparto los alumnos y alumnas trabajan co su grupo, analizamos los textos, aclaramos dudas de vocabulario y nos acercamos a las escenas de forma lúdica y creativa, atendiendo a las propuestas que de forma tanto individual como grupal van surgiendo.

Comments ( 1 )
  1. Olga

    Me gustaría felicitar a Julia por el bonito trabajo que está realizando, mi hija sale encantada con lo que se divierte a la vez que aprende. Gracias por todo.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.