Cuidemos la Costa 2018 – “Cuidemos la Costa 2018”

Como todos los años Quinto y Sexto hemos inspeccionado la costa de nuestra localidad. Esta actividad está enmarcada en el Proyecto Correlimos de la Consejería de Medio Ambiente.

Jedes Jahr nimmt die 5. und 6. Klasse an einer Aktivität statt, in der sie lokale Strände besucht und inspiziert.

El Proyecto Correlimos pretende poner en contacto directo a la Comunidad Educativa con su litoral más cercano a través de la realización de un “Día de Inspección Costera en Andalucía”, que tiene lugar en todo el litoral andaluz preferentemente durante el mes de abril.

Dieses Aktivität wird im Rahmen des Projektes “Correlimos” organisiert, das die Kinder mit der naheliegenden Küste vertraut machen möchte.

Los objetivos del proyecto son:

Fomentar en los docentes y en el alumnado la realización de actividades de educación ambiental y hábitos sostenibles relacionados con la conservación del litoral andaluz.
Implicar en las problemáticas y amenazas sobre la línea de costa a la comunidad educativa mediante el trabajo de campo.
Aumentar la atención y protección sobre el territorio costero.
Crear una base de datos que nos permita realizar un estudio del estado del litoral y con la que el alumnado pueda ir viendo año tras año la evolución del mismo.

LEER MÁS Y VER TODAS LAS FOTOS DE SEXTO

Y LAS DE QUINTO

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.