¡EL FRUTIBÚS APARCARÁ EN EL SERAFINA ANDRADES!

Hoy nos sentimos congratulados al recibir la noticia de que nuestro colegio ha sido seleccionado, junto con otros 149 centros educativos más, para participar en un viaje apasionante y, sobretodo, saludable que nos ofrece el Frutibús.

El Frutibús es un autobús, especialmente adaptado para la realización de actividades de carácter lúdico educativo, con el objetivo de dar a conocer al alumnado los beneficios de las frutas y hortalizas dentro de una dieta equilibrada, siendo, a su vez,  una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta y Hortalizas en las Escuelas.

La persona responsable de la organización de la Ruta de la Fruta: Frutibús durante el curso 2016/17, contactará previamente con la coordinadora del programa “Creciendo en Salud”, Mª del Mar López Suárez, para asesorarnos sobre la puesta en marcha y desarrollo de la actividad.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.