Segunda receta del Concurso – Das zweite Rezept

Durante esta semana, el alumnado ha traído recetas en papel y platos con frutas y verduras de colores para degustar en clase.

Im Laufe der Woche haben die Kinder die Rezepte gebracht und sogar Kosproben in der Schule angeboten.

Si desean verlas, están en los blogs de aula.

In den Blogs können Sie mehr darüber lesen.

manuel

Hoy llevan la fotocopia para la segunda receta.

Heute nehmen die Kinder die zweite Vorlage für das nächste Rezept mit.

Hemos utilizado una rúbrica (del 1 al 4, siendo el 4 la puntuación más alta) para realizar una evaluación conjunta de cada receta, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

Worauf achten wir? Die Tabelle gibt Ihnen die Details.

RUBRICA PARA LA VALORACIÓN DE LAS RECETAS
4 3 2 1
TÍTULO Muy original Original Poco original Nada original
PRESENTACIÓN Buena letra, limpio, respetando márgenes y expresión adecuada. Cumple 3 de los puntos anteriores. Cumple 2 de los puntos anteriores. Cumple sólo 1 punto de los anteriores.
IMÁGENES Imágenes propias en las que aparece el autor, el proceso y plato final. Imágenes propias en las que aparece el autor y  el plato final. Imágenes propias en las que sólo aparece el plato. Imágenes de origen desconocido.
ORIGINALIDAD Receta innovadora, con ingredientes saludables, productos andaluces y degustación. Cumple tres puntos de los anteriores. Cumple dos puntos de los anteriores. Cumple solo 1 punto de los anteriores.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.