CONCURSO RECETARIO INFANTIL «DISFRUTA DEL TOMATE» — REZEPT-WETTBEWERB “GENIEß DIE TOMATE” IN DER VORSCHULE

Durante el mes de abril nos vamos a preparar para participar en el concurso de recetas «Disfruta del tomate», organizado por la Consejeria de Educación para los centros participantes en el «Plan de Consumo de Frutas en las Escuelas Andaluzas» durante el presente curso.


Im April bereiten wir uns auf den Rezept-Wettbewerb “Genieß die Tomate” vor, der vom Erziehungsministerium für die Schulen, die in diesem Schuljahr am Obstprojekt teilnehmen, organisiert wird.

 


El objetivo del concurso es formar y concienciar a los escolares sobre los beneficios saludables del consumo de fruta y hortalizas en compañía de sus familias.

Ziel ist es, den Gewinn vom Konsum von Obst und Gemüse in der Familie zu verdeutlichen.

Las recetas serán elaboradas por el alumnado en casa, con ayuda de su familia. Una receta semanal que incorpore el tomate como ingrediente que da un toque especial al plato. Cada alumno escribirá tres recetas, una por semana, acompañadas de una fotografía de las mismas.


Dabei werden Rezepte, in denen Tomaten vorkommen von den Schülern zu Hause mit Hilfe der Eltern vorbereitet und dann fotografiert. Dann wird das Rezept aufgeschrieben. Jeder Schüler macht drei Rezepte, jede Woche eins.



Para más información del concurso y sus bases clique aquí.


Für mehr Infos über den Wettbewerb klicke hier

Aquí os dejo unas sugerencias para escribir las recetas de los platos que hagáis.

Hier lasse  ich euch eine Empfehlung, wie man das Rezept, das ihr kocht aufschreibt.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.