Congreso «Impulso del alemán»

Frau Simonet, Frau González y Frau Moyano asisten al Congreso de Andalucía Idea en la Universidad de Sevilla.«Impulso del alemán».

Frau Simonet, Frau González und Frau Moyano nehmen am Kongress zur Förderung der deutschen Sprache an andalusischen Schulen statt.

El congreso está organizado por la AGA, la FAGE y la Embajada de Alemania y cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Er wurde con Andalusischen Germanistenverband (AGA), dem spanischen Germanistenverband (FAGE) und der Deutschen Botschaft un der Unterstützung der Junta de Andalucía organisiert.

Link: http://www.spanien.diplo.de/Vertretung/spanien/es/12-kultur/HB-idea-impulso-aleman.html

El congreso está dado de alta en el sistema de gestión Séneca y está reconocido como una oferta de formación por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La actividad estará certificada por el Centro del Profesorado, CEP, de Sevilla. En esta página web encontrará el borrador del programa, así como la información sobre los grupos de trabajo que habrá durante el congreso. También hemos subido la carta de invitación de la AGA y la Embajada.

Der Kongress ist als Fortbildung anerkannt. Auf der Web-Seite können Sie mehr lesen: das Programm, Information über die Arbeitsgruppen, an die die Lehrkräfte teilnehmen werden und die Einladung des Andalusischen Germanistikverbandes und der Deutschen Botschaft.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.