La Hora del Código 2015 – Hour of Code

Nuestra directora, Frau Simonet, ha inscrito al Colegio en una actividad muy novedosa para todos nosotros y nuestro alumnado.

Unsere Schulleiterin, Frau Simonet, hat unssere Schule in eine sehr neuartige Aktivität für uns alle und unsere SchülerInnen eingeschrieben.

Se llama “La hora del código”

Die Aktivität heisst “Hour of Code”.

Si lo desea, puede visualizar el vídeo oficial Hour of Code.

Sie können hier ein Video sehen.

El curso pasado participaron en esta actividad más de 100 millones de estudiantes en 80 países y 40 idiomas dedicaron 1 hora a aprender programación en La Hora del Código 2014.

Letztes Schuljahr namen über 100 Mio. SchülerInnen aus 80 Ländern und 40 Sprachen an der einstündigen Aktivität teil.

Este año, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la organización sin ánimo de lucro Code.org y la Asociación Andaluza de Profesores de Informática invitan a todos los centros de Andalucía a realizar la actividad La Hora del Código 2015, en la semana del 7 al 13 de diciembre de 2015.

Dieses Schuljahr fördert die Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la organización sin ánimo de lucro Code.org und la Asociación Andaluza de Profesores de Informática alle andalusischen Schuleinrichtungen dazu auf, teilzunehmen.

¡Todos podemos aprender a programar!
Code.org  proporciona las herramientas que permiten aprender a programar a estudiantes de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, de la mano de los personajes de Star Wars, Minecraft, Frozen -Disney Infinity.

Jeder kann lernen zu programmieren!!

Code.org stellt alles notwendige bereit.

Ya les contaremos como sale la experiencia.

 Wir werden Ihnen davon berichten.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.