Premios Excelencia para Lucía, Cecilia y Jesús – Preise für Lucía, Cecilia und Jesús

Hoy, lunes 3 de Julio, ha tenido lugar la VIII Convocatoria para el Reconocimiento de la Excelencia Educativa y los Valores del Alumnado de Chiclana de la Frontera, organizado por la Delegación de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Chiclana.

Gestern, den 3. Juli, fand ein Akt teil, in dem die Arbeit der Schüler unserer Stadt anerkannt wurde.

El acto se ha desarrollado en el Teatro Moderno y contado con la presencia del Alcalde de la ciudad, el Delegado de Educación y profesores de la localidad que hicieron entrega de los reconocimientos al alumnado premiado.

Der Akt fand im Teatro Moderno statt. Der Bürgemeister, Beauftragte für Schulwesen und LehrerInnen waren anwesend.

Los premiados de nuestro centro han sido:

Unser Schüler waren:

– Lucía Rodríguez, en la categoría de Reconocimiento al Mejor Expediente Académico. /Lucía Rodríguez. Sie bekam eine Anerkennung für ihre akademische Laufbahn.

– Jesús González, en la categoría de Reconocimiento a la excelencia educativa del alumnado por su afán de esfuerzo y superación compaginando los estudios con actividades artísticas deportivas. / Jesús González wurde für seine Arbeit im künstlerischen und/oder sportlichen Bereich gepreist.

— Cecilia Jiménez Cecilia  mención al Alumnado Ayudante. /

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.