Plan de centro

Los documentos que el colegio pone a disposición de la comunidad educativa

d) El plan de orientación y acción tutorial. POAT

Anexo I. Normas de convivencia

Anexo II. Autorización internet

Anexo III. Compromiso educativo

Anexo IV. Datos personales del alumno

Anexo V. Información para nuevos alumnos

Anexo VI. Información a la tutoría

Anexo VII. Informe para padres o tutores legales del alumnado que  asiste al Aula de Apoyo y/o a la de Refuerzo Educativo

Anexo VIII. Orientaciones para la familia de alumnos/as con déficit de atención.

Anexo IX. Orientaciones para intervenir ante el TDHA

Anexo X.  Permiso de los padres para el Ingreso al Programa de Refuerzo

Anexo XI. Autorización de los padres para las salidas en la localidad para el curso 2015-2016

Anexo XII. Autorización para asistir a actividades de E.F. en la localidad.

Anexo XIII. Inscripción en el Programa Escuelas deportivas.

e) El plan de convivencia a desarrollar para prevenir la aparición de conductas contrarias a las normas de convivencia y facilitar un adecuado clima escolar. Incluirá, asimismo, las normas de convivencia, tanto generales del centro que favorezcan las relaciones de los distintos sectores de la comunidad educativa, como particulares del aula, y un sistema que detecte el incumplimiento de las normas y las correcciones que, en su caso, se aplicarían.

f) Proyecto Lingüístico de Centro (PLC): documento completo 

  • g) Objetivos propios para la mejora del rendimiento escolar y la continuidad del alumnado en el sistema educativo.
    h) El plan de formación del profesorado. 
    i) Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.
    j) Los procedimientos de evaluación interna.
     a) Los cauces de participación de los distintos sectores de la comunidad educativa.

    b) Los criterios y procedimientos que garanticen el rigor y la transparencia en la toma de decisiones por los distintos órganos de gobierno y de coordinación docente, especialmente en los procesos relacionados con la escolarización y la evaluación del alumnado.
    c) La organización de los espacios, instalaciones y recursos materiales del centro, con especial referencia al uso de la biblioteca escolar, así como las normas para su uso correcto)

    d) La organización de la vigilancia, en su caso, de los tiempos de recreo y de los periodos de entrada y salida de clase.

    e) Cualesquiera otros que le sean atribuidos por la Administración educativa y, en general, todos aquellos aspectos relativos a la organización y funcionamiento del
    centro no contemplados en la normativa vigente, a la que, en todo caso, deberá supeditarse.
  • ROF

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