Visita a “La casa de los colores” 2015 – Besuch im Haus der Farben 2015

Ayer al alumnado de 3º y 4º de Primaria realizó una salida a “La Casa de los Colores” (es el equipamiento educativo del Centro Experimental Agrícola Ganadero de la Diputación de Cádiz), situada en Jerez de la Frontera.

Gestern machte die dritte und vierte Klasse eine Ausflug in das “Haus der Farben” in Jerez de la Frontera.

Esta salida se enmarca dentro de la oferta de actividades dependientes de la Diputación de Cádiz, dentro del Proyecto Huerto de Ecoescuela.

Dieser Schülerausgang ist Teil vieler Aktivitäten, die im Zusammenhang mit dem Projekt „Gemüsegarten für die Ökoschule“ stehen.

Foto de nuestra llegada a la finca.
Ein Foto unserer Ankunft bei der Finka.

Casa de los Colores 2015 (1) Casa de los Colores 2015 (2)

En primer lugar realizamos una visita guiada por las instalaciones del Centro Agrícola Ganadero, donde pudimos observar los diferentes cultivos y plantaciones que se encuentran en el campo y en el invernadero, así como las instalaciones ganaderas, conociendo diferentes especies  de ganado vacuno.
Zuerst machten wir einen Rundgang durch die landwirtschaftlichen Anlagen des Zentrums. Wir konnten verschiedene Plantagen und Kulturen sehen,  außerdem sahen wir die Gewächshäuser und die Ställe, in denen das Vieh gehalten wird. 

Casa de los Colores 2015 (12) Casa de los Colores 2015 (8) Casa de los Colores 2015 (7) Casa de los Colores 2015 (6) Casa de los Colores 2015 (3)

Y una serie de talleres en la Casa de los Colores: Bichos, tranformación de alimentos (mermelada de pera y de mora), ganadería, huerto y compost.
Und die Ausführung verschiedener Workshops im “Haus der Farben”.

Casa de los Colores 2015 (9) Casa de los Colores 2015 (10) Casa de los Colores 2015 (11) Casa de los Colores 2015 (13) Casa de los Colores 2015 (14) Casa de los Colores 2015 (15) Casa de los Colores 2015 (16) En todo momento, la visita se realizó con la ayuda de los monitores: Agustín,Pepa, Julián, Antonio, Muri, David y Mónica.
Die Leiter/innen  Agustín,Pepa, Julián, Antonio, Muri, David  und Mónica standen uns in jedem Moment des Ausflugs bei und unterstützten uns.

Les han regalado gusanos de seda para que los cuiden entre todos.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.