Nos visitan alumnos y profesores de Espera – Besuch aus Espera

Esta mañana hemos recibido la visita de un grupo de alumnos y profesores del CEIP Antonio Machado de Espera.

Heute morgen hatten wir Besuch von SchülerInnen und zwei Lehrerinnen aus del Antonio Machado Schule aus Espera.

20151124_105153

Este colegio está formándose en abn y aplicándolo con su alumnado. El equipo docente tenía interés en visitar otras aulas donde se trabajara el abn y ha aprovechado la salida curricular del ciclo para dedicar unas horas a trabajar abn en nuestro Colegio.

Diese Schule macht zur Zeit eine ABN Fortbildung. Das Kollegium äusserte sein Wunsch auf einen Einblick in den ABN-Unterricht und hatte heute die Gelegenheit uns zu besuchen.

20151124_105207

La visita se ha organizado en pequeños grupos de 10 alumnos y 2 profesoras.

Es kamen jeweils 10 SchülerInnen und zwei Lehrer in unseren Mathe-Unterricht.

Hoy nos visitaron 55 alumnos del Primer Ciclo de un centro de Espera y 5 maestras para ver cómo trabajamos las matemáticas abn. Las profesoras de este centro recibieron formación en abn a través del Cep de Villamartín con Teresa Simonet y Lola Palmero hace un año, y ya están aplicando el método en su centro. No obstante, han solicitado una formación más extensa para este curso 2015-2016 y las formadoras son Mari Canto y Lola Palmero.

20151124_104159

La próxima semana nos visitaran las maestras de Educación Infantil de este mismo centro. Han aprovechado las salidas curriculares para venir a Chiclana, visitarnos y hacer una actividad de educación vial en el centro Tartesus.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.