JORNADA INICIAL DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA PLC DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ – Tagung über PLC

El pasado 18 de noviembre Frau Palmero, como Jefa de Estudios, y Frau González, como Coordinadora del PLC, asistieron a la Jornada Inicial de Proyecto Lingüístico de Centro que tuvo lugar en el Edificio Emprendedores de Arcos de la Frontera.

Am 18. November waren Frau Palmero und Frau González in Jerez um an der Tagung über PLC (Proyecto Lingüístico de Centro) teilzunehmen.

Nuestro colegio es uno de los ocho centros que se encuentra actualmente en el año 2. Existen tres que se encuentran en el año 3 y se han incorporado cinco centros nuevos al programa.

Wir befinden uns nun im 2. Jahr zusammen mit sieben anderen Schulen in der Provinz. Ausserdem gibt es drei Schulen, die sich im 3. Jahr befinden, und fünf Schulen, die dieses Jahr neu hinzukommen.

Tras el desayuno se desarrollaron dinámicas de grupo: una sesión de debate y exposición de ideas con el objetivo era trabajar sobre las posibles líneas de trabajo para mejorar el PLC de los centros.

Nach dem Frühstück arbeiteten die Lehrer in Arbeitsgemeinschaften.

plc2

Por último, de nuevo en gran grupo, se hizo un recordatorio de las tareas para este curso.

Zum Schluss wurden die Aufgaben für dieses Schuljahr zusammengefasst.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.