En nuestros blogs en septiembre – Unser Blog im September

En este mes de septiembre hemos empezado el nuevo curso escolar, se han reunido las familias y los tutores en una primera toma de contacto, celebrado la fiesta de bienvenida al alumnado de Primero a la Primaria, recibido al nuevo alumnado de Infantil y a sus familias, han habido muchos avisos y comunicados a las familias, hemos realizado la Prueba Inicial a toda la Primaria….

In diesem Monat haben wir das neue Schuljahr begonnen. Eltern und LehrerInnen haben sich versammelt, wir haben die 1. Klässler in der Grundschule und die neuen 3-Jährigen in der Schule aufgenommen, etc.

Además de todo lo reseñado en los blogs de aula.

En Infantil: INFANTIL 4 AÑOS CELEBRA LA LLEGADA DEL OTOÑO. COMIENZO DE CURSO.  BIENVENIDA AL COLE. DESPEDIDA DE INFANTIL.

En Primero: Inicio del curso 2016-2016.

En Segundo: Cómo fomentar la autonomía y la responsabilidad en nuestros hijos.  Nuestras clases de Matedrez.  Aprendiendo a trabajar en equipo.   RESUMEN DE LA PRIMERA SEMANA DE CLASESUna visita muy especial. Regalos del alumnado para su claseBienvenida a Nacho. Otra manera de felicitarnosPrimeras sesiones de trabajoBIENVENIDOS AL NUEVO CURSOCOMIENZA UN NUEVO CURSO.

En Tercero: Gramática cooperativaDaniel, maestro de lengua de sordos. Gafas mágicas. SOMOS UN EQUIPOUn adiós y un hola.

En Quinto: ¡Tenemos delegado y subdelegada de clase! ¡Un regalo para la clase!  El autoconcepto. Nos organizamos. ¡Bienvenidos a 5º! ¡Bienvenidos al curso 2015/16!

En Sexto: Leo trae su microscopio.

En Alemán: Wir hatten Besuch!  Willkommen Herr FauldeEinschulung. Willkommen!

En Escuela Espacio de Paz en Serafina Andrades: ENCUENTRO ACCIÓN MAGISTRAL 2015: EDUCACIÓN EN VALORES E INNOVACIÓN: EXTENDIENDO PRÁCTICAS Y RESULTADOS.  CURSO DE EDUCACIÓN EMOCIONALAULAS SANAS DESDE EL LIDERAZGO COMPARTIDO

En el Huerto: Limpiamos nuestro huerto.

En el Blog de apoyo a la integración: Aula 25

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.