En nuestros blogs del 1 al 15 de diciembre – In unseren Blogs: Vom 1. bis 15. Dezember

Estas semanas han sido de gran actividad en el Colegio. Hemos celebrado el Aniversario de la Constitución, ha sido el Día de la fruta, ensayamos los villancicos que cantarán en la Fiesta de Navidad, han realizado varias salidas y se han realizado los últimos controles para la primera evaluación.

Diese Wochen haben wir sehr viele Aktivitäten in der Schule gemacht. Haben das Jubileum der Konstitution gefeiert, es war der Tag des Obstes, haben die Weihnachtslieder geübt , haben mehrere Ausfahrten gehabt und die letzten Schularbeiten des ersten Semester geschrieben.

Actividades reseñadas por los tutores en los blogs de aula.

Die Aktivitäten sind in ihren Blogs aufgetragen.

En Infantil han realizado actividades relacionadas con la Constitución y los 5 años estuvieron en el Gimnasio con Herr Rodríguez.

En Primero dejamos un resumen del vocabulario trabajado durante el trimestre por si las familias quieren aprovechar las vacaciones para que sus hijos repasen. En Segundo. en clase de Sachkunde, hemos creado una versión del sistema solar en alemán, el lunes 1 de diciembre, siguiendo las costumbres alemanas, Pablo Benítez trajo un regalo para toda la clase: un calendario de Adviento, comenzamos con nuestros ensayos para la actuación de Navidad, en alemán y en español, nuevas exposiciones del alumnado, celebrado el Día de La Constitución, el cumpleaños del más joven de la clase: Marcos José, regalos espontáneos para las maestras, técnica de relación con instrucciones en alemán, una entrega de notas muy especial y la sorpresa de Rocío.

En Tercero, estamos trabajando la geometría en las sesiones de matemáticas, la noticia de la entrega del Premio Nobel de la Paz a Malala, Ámbar nos ha traído unas ricas Plätzchen y han prácticado  Mindfulness. En Cuarto han asistido a una función de teatro y en el Polideportivo de Santa Ana hicieron bailes deportivos.

En Sexto han practicado zumba, bailes modernos (street dance) y bailes latinos (merengue, salsa y bachata).

Hemos seguido trabajando en el huerto, Frau Gómez ha viajado hasta Jerez, a la Casa de los Colores y nos ha traído los plantones para nuestro huerto de invierno y hemos empezado a sembrarlos.

En AlemánFranz ist endlich bei uns an der Schule angekommen!! Aber er ist nicht allein.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.