El Colegio finalista del Premio Acción Magistral 2015 – Wir sind Finalisten des Preises Acción Magistral 2015

Veintinueve proyectos de Educación en Valores realizados en centros educativos andaluces han sido seleccionados finalistas autonómicos del Premio a la Acción Magistral 2015.

Es wurden neunundzwanzig Projekte für Werteerziehung ausgewählt und somit stehen die regionalien Finalisten des Preises Acción Maguistral 2015 fest.

“Coaching en el aula” presentado por el CEIP Serafina Andrades de Chiclana de la Frontera, Cádiz. Proyecto transversal de Educación en Valores que desarrolla estrategias de coaching orientadas a la mejora de la participación y de la convivencia en el centro.

Unsere Schule präsentiert das Projekt «Coaching im Unterricht». Wir entwickeln dieses Projekt im Rahmen der Werteerziehung um die Teilnahme und das Zusammenleben zu fördern.

El Premio a la Acción Magistral está convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA, y cuenta, en esta comunidad, con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, al igual que en ediciones anteriores.

Dieser Preis wird, wie in vorigen Jahren, von der FAD (Spanische Kommission für Kooperation mit der UNESCO und BBVA) in Zusammenarbeit mit der Consejería de Educación der Junta de Andalucía ausgeschrieben. 

Leer más.

Lesen Sie mehr.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.