CONOCE TUS RÍOS: SANTA LUCÍA – Lerne deine Flüsse kennen: Santa Lucía

Recuerde: En DE INTERÉS, en la pestaña GALERÍA DE FOTOS están todas las fotos de esta visita a Santa Lucía de Vejer.

In der Kathegorie «De interés» können Sie in «Galería de Fotos, alle Bilder vom Ausflug nach Santa Lucía sehen.

Hoy, el alumnado de 5º y 6º ha participado en la actividad “Conoce tus ríos: Santa Lucía”. Esta actividad se encuentra subvencionada por la Diputación de Cádiz.

Heute nahm die 5. und 6. Klasse an der Aktivität «Lerne deine Flüsse kennen: Santa Lucía», die von der Diputación de Cádiz finanziell gefördert wird, statt.

La actividad se ha realizado con la colaboración de Fran, Macarena, Irene y Beatriz, monitores que nos han acompañado durante la visita explicando al alumnado diferentes aspectos de interés.

Francis, Macarena, Irene und Beatriz waren für die Führung zuständig. Sie teilten mit den Kindern ihre Kenntisse über das Gebiet, das sie mit den Kindern besuchten.

La visita comenzó con la visita al Manantial de Santa Lucía, que abastece de agua a los vecinos de la zona.

Conoce tus ríos 1

Tras la visita al manantial, hemos seguido dando un paseo por la zona hasta llegar a los antiguos molinos de agua de la zona.

Conoce tus ríos 2

Hemos estado en el interior de uno de ellos, donde hemos podido ver un vídeo sobre el funcionamiento de los mismos.

Conoce tus ríos 4

Posteriormente nos hemos dirigido a un aula rural donde el alumnado ha podido comprobar cuál es el proceso que sigue el agua filtrándose a través de las distintas capas de la tierra.

Conoce tus ríos 5

Durante el camino hemos podido observar y disfrutar con varias cascadas originadas por el agua que brota de los acuíferos de la zona.

Conoce tus ríos 6

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.