«Clásicos Escolares»: El Cid y El Quijote – Klassiker in der Schul

Después de un año de lectura y trabajo con los Clásicos Escolares, los pasillos de nuestro cole ya albergan todo nuestro esfuerzo e imaginación.

Wir lesen schon seit einem Jahr Klassiker in der Schule und nun kann man es auf unseren Gängen sehen.

SAM_0299

Programa Clásicos Escolares

Pojekt «Klassiker in der Schule»
El objetivo primordial del programa “Clásicos Escolares” es ofrecer materiales educativos complementarios al currículum escolar, que incluyan contenidos y estrategias destinados al conocimiento y disfrute de la literatura clásica en el aula.

Das Ziel des Projektes ist es zusätzliches Lernmaterial anzubieten, das uns Material, Lernstategien liefert und das Interesse am Lesen födert.

El programa contempla la realización de una serie de tareas a lo largo del curso escolar para propiciar el acercamiento a los textos clásicos. Dichas actividades presentan muy diversas posibilidades: se puede encarar el trabajo desde actividades que afecten a los centros escolares en su conjunto hasta otras centradas en materias específicas, pasando por actividades interdisciplinares u otras que se puedan insertar en proyectos integrados.

Im Laufe des Schuljahres machen sich die Kinder anhand verschiedener Aktivitäten mit Klassikern vertraut.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.