Aviso importante. Concurso: “Disfruta con frutas y hortalizas con recetas de colores” – Achtung! Wichtige Information (Rezepte-Wettbewerb)

Ya ha llegado la convocatoria del concurso de “Disfruta con frutas y hortalizas con recetas de colores”.

Der Rezepte-Wettbewerb beiginnt!!

Como todos los años invitamos a las familias a participar en esta iniciativa de la Junta de Andalucía que tanto éxito ha tenido en nuestra comunidad educativa. El concurso supone una gran oportunidad para promover una alimentación sana y variada con la colaboración de todos los miembros de la familia.

Wie jedes Jahr muntern wir alle Familien dazu auf, an dieser Initiative der Junta de Andalucía teilzunehmen. Der Wettbewerb ist eine tolle Gelegenheit, um gesundheitbewusstes Essen zu fördern.

DSC_02881-576x1024

Durante tres semanas, cada viernes, el alumnado llevará a casa una fotocopia para escribir la receta que decida cada familia y posteriormente se hará una selección de las recetas más originales para presentar al concurso.

In den folgenden drei Wochen, bekommen die Kinder eine Vorlage, in der jedes Kind mit seiner Familie ein Rezept aufschreiben kann. In der Schule werden dann die besten Rezepte ausgesucht.

En ese periodo podremos degustar los platos que elaborados en las casas. De esta manera, también evitamos que se repitan las recetas y los títulos.

Das ist auch die Gelegenheit, das ergebnis in der Schule zu presentieren und den Mitschülern eine Kostprobe anzubieten.

DSC_0342

¡Ánimo, empezamos nuestro particular Master Chef Serafina!

Los geht’s!

¡Vamos a pedir ayuda a familiares y amigos para crear las mejores recetas!

Findet im Familien- und Freundeskreis die besten Rezpete!

Entre todos podemos editar nuestro libro de Recetas Serafina.

Zusammen können wir unser eigenes Rezeptbuch herstellen.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.