Concurso de cuentos – Kindergeschichten Wettbewerb

Con motivo de la celebración del Día de Europa, el 9 de mayo de 2015, la Dirección General de Fondos Europeos de la Junta de Andalucía anima a todos los escolares de 1º a 6º de Primaria de Andalucía a participar en el Concurso de Cuentos “Andalucía se mueve con Europa”.

Der Wettbewerb ist an alle SchülerInnen von der 1. bis zur 6. Klasse gerichtet.

Los participantes deberán escribir historias, mediante textos y/o dibujos, que reflejen las mejoras conseguidas en sus pueblos o ciudades gracias a los Fondos Europeos. Se valorará especialmente:

In den Geschichten sollen sie erzählen wie ihre Stadt von europäischen Fonds profitiert. Wichtig ist beim Geschichtenschreiben folgendes:

La creatividad y cercanía de la historia, que aparezcan casos reales de proyectos desarrollados y financiados con Fondos Europeos o posibles ideas a desarrollar.
Que esté presente y se transmita el espíritu con el cual se crearon y se gestionan los Fondos Europeos: unión y desarrollo.
Que refleje el sentimiento de pertenencia a Europa, la afinidad con personas procedentes de otros países de la Unión Europea.

Kreativität, Nahegelegenheit, Werte (Einigkeit und Entwicklung), Zugehörigkeit.

Para participar, rellena este formulario de participación y envía tu cuento.

Wenn du teilnehmen möchtest, fülle dieses Formular aus und schicke uns deine Geschichte zu.

Bases legales del concurso de cuentos.

Teilnahmebedingungen

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.