En nuestros blogs durante el mes de octubre – Unsere Blogs im Oktober

Durante este mes de octubre hemos celebrado nuestra Fiesta de Otoño, ha llegado la ayudante de conversación y las maestras en prácticas, hemos tenido visitas, salidas, talleres, conferencias, campeonatos, celebraciones y muchas cosas más que podrán ver en los blogs de aula.

In diesem Monat haben wir das Herbstfest gefeiert, unsere Sprachassistentin begann ihre Arbeit bein uns. zwei Laheramtstudentinnen begannen ihr Praktikum, wir hatten Besuch, haben Ausflüge gemacht, nahmen an Workshops und Konferenzen teil, u.s.w. Mehr können Sie in unseren Blogs lesen.

En Infantil: INFANTIL 4 AÑOS CON LOS ORDENADORES. PATIO DE INFANTIL.

En Primero: Celebración día de la Hispanidad. Bienvenidos a mis niños nuevos de primero.

En Tercero: UN REGALO PARA LA CLASE. AJEDREZ: ZERDEJA. SÉPTIMA SEMANA DE CURSO. MATEDREZ Y LÓGICA. SEXTA SEMANA DE CLASE. EL MUNDILLO DEL SERAFINA. JUGANDO A LAS CARTAS.  QUINTA SEMANA DE CLASES. ESCUELA DE PADRES (II)APRENDER A DISFRUTAR DE LA LECTURA. LA MEMORIA FOTOGRÁFICA. CUARTA SEMANA DE CLASE. UNA JORNADA DE SORPRESAS. ASAMBLEA SEMANAL. ENCUENTRO DE ACCIÓN MAGISTRAL 2016. TERCERA SEMANA DE CLASES.

En Cuarto: CUMPLEAÑOS DE MIREIA. ELECCIONES 2016.  INVESTIGACIONES. LAS PLANTAS. OTROS REINOS. EL REINO DE LOS HONGOS. AJEDREZ-ZERDEJA. DISECCIÓN DE UNA FLOR (SEGUNDA PARTE). CUMPLEAÑOS DE NAIALA. DISECCIÓN DE UNA FLOR.  ASAMBLEA: LA MIRADA. LAS PLANTAS Y SUS HOJAS. KATHARINA.

En Quinto: Continuamos el trabajo colaborativo. Lectura compartida. Carlos y Claudio exponen. Comenzamos a preparar las Laternen. Debate. Laterne, Laterne!

En Sexto: Un viaje por el sistema digestivo.

En Huerto: EL HUERTO. EL HUERTO EN SEPTIEMBRE.

En Alemán: Willkommen Katharina!

En Escuela espacio de Paz: Asamblea alumnado ayudante. ENCUENTRO ACCIÓN MAGISTRAL 2016.

En Creciendo en Salud: CELEBRAMOS LA FIESTA DEL OTOÑO EN EL SERAFINA. EL SERAFINA SE VISTE DE OTOÑO. PRIMERA ENTREGA DE LA FRUTA POR PARTE DEL AMPA.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.