Concurso: “Mi receta sorpresa de frutas y hortalizas” – Wettberwerb “Mein Obst- und Gemüseüberraschungsrezept

¡Ya ha llegado la convocatoria del concurso de recetas!

Ausschreibung Rezpete-Wettbewerb!

Como centro participante en “Creciendo en salud” que disfruta del recurso denominado “Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas”, les comunicamos que dentro de las actuaciones que se realizan se encuentra el concurso Recetario Infantil que cada año la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural pone en marcha en colaboración con la Consejería de Educación y la Consejería de Salud con el objetivo de formar y concienciar a los y las escolares sobre los beneficios del consumo de una alimentación saludable.

Als Schule, die am Programm “Creciendo en salud” teilnimmt, beteiligen wir uns auch am diesjährigen Rezepte-Wettbewerb.

Como todos los años invitamos a las familias a participar en esta iniciativa de la Junta de Andalucía que tanto éxito ha tenido en nuestra comunidad educativa.

Wie jedes Jahr laden wir die Eltern ein, an dieser Iniziative teil zu nehmen.

El concurso supone una gran oportunidad para promover una alimentación sana y variada con la colaboración de todos los miembros de la familia.

Wie jedes Jahr muntern wir alle Familien dazu auf, an dieser Initiative der Junta de Andalucía teilzunehmen. Der Wettbewerb ist eine tolle Gelegenheit, um gesundheitbewusstes Essen zu fördern.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.