Segunda Jornada de Consumo Responsable – Verantwortungsvoller Konsum Teil 2

En la mañana de ayer, el alumnado de Tercero y Cuarto asistió a la segunda jornada de Consumo responsable en el colegio de La Salle.

Gestern vormittag nahm die 3. und 4. Klasse an einer Tagung über verantwortungsvollen Konsum in der La-Salle-Schule statt.


El colegio La Salle ha acogido el proyecto Nuestro consumo. Impacto en los países del sur, puesto en marcha por la Delegación Municipal de Cooperación Internacional y la Asociación Proyde, con motivo del Día Internacional de los Derechos del Consumidor, que se celebra el 15 de marzo.

In dieser Schule wird das Projekt «Nuestro consumo. Impacto en los países del sur» (Unser Konsum. Impakt in den Ländern im Süden) durchgeführt. Es wird vom Amt für Internationale Kooperation und dem Verband Proyde organisiert. Dies findet im Rahmen des internationales Tages der Verbraucherrechte (15. März) organisiert.

Este evento debía celebrarse en la Plaza de las Bodegas, pero que por la lluvia ha sido cambiado de ubicación.

Ursprünglich sollte die Tagung in der Plaza de las Bodegas stattfinden. Da es regnete war dies leider nicht möglich.

Niños y niñas de Primaria, pertenecientes a los centros La Salle San José y Serafina Andrades.

GrundschülerInnen aus der La Salle San José Schule und Serafina Andrades Schule.

El alumnado participante ha trabajado previamente actividades de sensibilización y durante la jornada ha realizado diferentes talleres, juegos y actividades de animación, cuyo objetivo ha sido el de dar a conocer y sumar voluntades dentro del ámbito escolar y de la ciudadanía de otras alternativas de consumo y sensibilizar sobre los impactos del consumo en el mundo.

Die TeilnehmerInnen haben verschiedene Workshops und Spiele gemacht, die einen verantwortungsvollen Konsum fördern.

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.