«Atrévete con la corresponsabilidad» – Vortrag über Mitverantwortlichkeit

Esta mañana el alumnado de Quinto y Sexto ha asistido a una charla organizada por la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Chiclana.

Heute morgen gab es einen Vortrag über MItverantwortlichkeit für die 5.- und 6.-Klässler. Er wurde vom Amt der Frau organisiert.

Esta campaña está dirigida al alumnado Quinto y Sexto de Educación Primaria y cada clase recibe un taller de tres sesiones de una hora de duración, impartidas por la monitora de tiempo libre del área, Verónica García; para sensibilizar y concienciar a la población más joven de la importancia y la necesidad de lograr un equilibrio en el hogar de las responsabilidades familiares y los trabajos domésticos.

In beiden Klassen wurde ein einstündiger Workshop veranstaltet. Er hatte zum Ziel die Jüngsten darauf aufmerksam zu machen, dass der Haushalt Verantworlichkeit der ganzen Familie sind.

IMG_20170217_091429

El alumnado ha escuchado con mucha atención y luego ha participado activamente en un coloquio contando sus experiencias.

Die Kinder haben aufmerksam zugehört und aktiv mitgemacht.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.