Fiesta del Sueño – Traum-Fest

Ayer tuvo lugar, por fin, la tan esperada Fiesta del Sueño.

Gestern fand endlich das lang erwartete Fest statt.

El alumnado accedió al Centro por otra puerta y debía acudir directamente a su aula. Por los pasillos ya veía algunas pistas que apuntaban a las actividades que harían a continuación.

Alle Kinder sollten den Schultor vermeiden und die andere Tür benutzen. Dann gingen sie direkt in ihre Klasssen. Auf dem Weg konnten sie schon einige Neuigkeiten entdecken.

Cuando llegó el momento de bajar al patio los grupos descubrieron un espacio transformado. Aquí realizaron lo largo de la mañana una serie de talleres que se llevaron a cabo con la colaboración del voluntariado, que había estado asimismo a cargo de la creación del decorado y participó en el montaje del mismo.

Als sie schliesslich auf dem Pausenhof durften, konnten sie die tolle Dekoration bewundern. Hier wurden im Laufe des Vormittages verschieden Workshops durchgeführt. Die freiwilligen Eltern, die schon seit Wochen an der Dekoration gearbeitet haben, waren auch hier engagiert.

Por la tarde se ofrecieron más talleres, en esta ocasión organizados y atendidos por el Voluntariado. El AMPA organizó una barra.

Am Nachmittag ging es weiter. Dieses Mal waren die freiwilligen Eltern für die Organisation der Workshops zuständig.

Sin duda esta es la fase más bonita en la constitución de nuestra Comunidad de Aprendizaje: soñar entre todos para construir el centro que todos deseamos.

Die Traumfase ist die schönste Fase des Projektes. Zusammen werden wir unsere Traumschule bilden.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.