Medallas en ajedrez – Schachmedaillen

Parte del  alumnado de Cuarto, Quinto y Sexto que participaron ayer por la tarde en el Torneo de Ajedrez posan con sus medallas.

Einige SchülerInnen der 4., 5. und 6. Klasse haben an einem Schachturnier teilgenommen. Auf dem Bild posieren sie mit ihren Medaillen.

Se celebró en el Polideportivo Santa Ana la Final de los Encuentros Municipales Intercentros en la modalidad de Ajedrez, evento organizado por la Delegación de Deportes de Chiclana con la colaboración del Club Ajedrecista Ruy López.

Das turnier fand im Polideportivo Santa Ana statt im Rahmen der Finale einer Aktivität, die vom Sportamt und dem Club Ajedrecista Ruy López veranstaltet wird.

A partir de las 17:00 horas se dieron cita alrededor de 150 niños/as de 16 centros educativos de Chiclana en los más de 45 tableros de ajedrez que ha previsto la organización.

Um 17:00 Uhr versammelten sich rund 150 Kinder aus 16 Schulen unserer Stadt.

Los finalistas han sido seleccionados en las 18 campañas escolares que la Delegación de Deportes ha realizado con los centros educativos de la localidad y en la que han participado 816 alumnos/as de primaria y secundaria.

Diese Finalisten wurden in den Aktivitäten, die in der vorigen Monaten stattfanden und an denen 816 Grund- und SekundarschülerInnen teilnahmen.

La competición estaba dividida en tres categorías:

Es gab drei Kathegorien:

– Categoría A: alumnado de 3º y 4º de primaria.
– Categoría B: alumnado de 5º y 6º de primaria.
– Categoría C: alumnado de secundaria.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Serafina Andrades por Serafina Andrades tiene su contenido bajo la licencia de Creative Commons (Reconocimiento-Compartir Igual) 4.0 Internacional License.